Pequeñas Anécdotas de la Lengua Re-vo lucionaria




                                        Pequeñas Anécdotas de la Lengua Re-vo lucionaria


 Me encanta,amo,re,obvio;

literal,me encanta,amo, re;total,me encanta,amo,re;emprender,me

 encanta,amo,re;ama,ríe,sueña,total,literal,re,obvio;holis,total,re,amo,me

 encanta;amigo,re,total,emprender,amo;literal,perrear,emprender,tipo,amo,me


 encanta;soltar,literal,holis,re,loco;vive,ama,sueña;nada,amo,total,literal,me

 encanta,holis,re;tipo,nada,soltar,amiga,amigo,total,literal,re;total,soltar,amar,transitar,perrear;digamos,o-

sea,literal,emprendimiento,nada,obvio;genio,genia,amo,me encanta,total,literal;

Perdonar,soltar,amar,literal,me encanta;conectate,amate,gozate,literal,re;

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué hace un cuerpo cuando filosofa?